Suroeste, Instalaciones, Altas, Mantenimientos Gas Natural

Ahorra Energía Eléctrica – Las Claves

Indice de Contenidos

Las claves para ahorrar Electricidad

Ahorrar energía y por lo tanto el dinero en la cuenta de la electricidad es fácil si usted mira en la etiqueta de la energía, y otras características que incorporen el equipo para ser más eficientes y respetuosos con el ambiente.

Te ayudamos a bajar la factura de la Luz

Eficiencia: una buena inversión

En la actualidad, todos los equipos de climatización están equipados con tecnología inverter, lo que significa que consumen sólo entre un tercio y un séptimo de su potencia: por ejemplo, un equipo de 3.000 w puede consumir, según su tipo de energía, entre 300 y 1.000 W h.

El consumo de los dispositivos se refleja en la etiqueta de energía. Los dispositivos se clasifican de + + + (energía-eficiente) a G (una eficacia más baja).

Los equipos con índice de + + + consumen 70% menos de electricidad en comparación con un sistema de igual potencia pero catalogado con un índice de eficiencia.

El equipo también incluye la bomba de calor del inversor usted puede utilizarlos en invierno, en áreas templadas, o dar la ayuda para la calefacción principal en áreas frías.

La etiqueta de energía

Con el fin de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y mejorar la eficiencia energética, la Unión Europea aprobó una nueva etiqueta de energía, requerida para todos los equipos de aire acondicionado importados de Europa desde el 1 de enero de 2013.

Las noticias de la nueva etiqueta se basan principalmente en los requerimientos más exigentes de eficiencia y la inclusión de información más detallada.

La nueva etiqueta Energy incluye nuevas categorías «Plus» (a +, a + + y a + + +) que reconocen los nuevos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de los dispositivos.

Además, se refiere al consumo anual por área geográfica (el aire acondicionado del gasto no es el mismo en Moscú que en Madrid) y añade nuevos datos como el nivel de decibelios en la unidad exterior o el vidente de código de eficiencia energética — más estricto y completo.

Detector de presencia para ahorrar energía

Algunos dispositivos incluyen una nueva característica, el sensor llamado «humano».

Este dispositivo detecta la presencia de personas en una habitación, porque la unidad funciona con menos energía cuando hay una.

Si alguien entra en la habitación, la unidad reinicia automáticamente la operación del programa.

Controle la temperatura con cronotermostatos

¿Sabía usted que la pérdida de un grado de la temperatura del aire acondicionado conduce a un aumento en el consumo de energía de hasta un 7%?

Para reducir el gasto de energía, puede conectar el aire acondicionado con termostatos digitales y cronotermostatos.

Es un dispositivo diseñado para ahorrar energía en el aire acondicionado de su casa sin sacrificar comodidad y conveniencia.

Es muy recomendable instalar sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Que le permiten regular la temperatura de su casa y elegir el tiempo que desea que se encienda y apague el aire acondicionado.

Usted puede incluso dejar el ordenador programado por varios días si usted va a pasar unos días fuera de su casa.

 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sigue leyendo

Deja un comentario

×