Home » Instalación y Equipos » Instalación Calefacción
Instalación Calefacción2018-10-18T16:23:50+00:00

Instalación Calefacción Gas Natural

Instala la calefacción Totalmente financiada

Solicitar Presupuesto
             

CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL PARA TU HOGAR

Totalmente adaptada a ti

¿Qué servicios te ofrece la instalación de calefacción de Suroeste?

Una solución personalizada que te permitirá ahorrar y disfrutar de la temperatura ideal para tu hogar.

Ahorro energético y bajo consumo

Equipos de las primera marcas

Instalado por profesionales

Garantía de temperatura de confort

Financiación en 24 meses

Garantía Total 


¿Quieres instalar la Calefacción?

Contrata tu calefacción de Gas para tu hogar desde cualquiera de estas vías

902 041 533

⇐ Calderas “Aprovecha nuestras ofertas en calderas y radiadores para la calefacción” Radiadores 

             

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN PARA TU HOGAR

Nuestra preocupación es tu comodidad

Nos preocupamos en crear un ambiente agradable para tu hogar.

Con nuestros sistemas de calefacción verás como el confort de casa adopta un nuevo significado, el de la comodidad. Una comodidad que se percibe desde el primer instante. Su instalación es rápida y sin apenas obras.

La calefacción de gas natural te permite mantener una temperatura óptima y homogénea para cada estancia del hogar, siempre según tus necesidades.

instalación calefacción gas natural

Para nosotros no tiene secretos la instalación de la calefacción con gas natural, un proceso que somos capaces de realizar en tiempo récord y con la máxima eficacia.

Destacamos por la calidad de los materiales con los que trabajamos, por la alta cualificación de nuestros profesionales y por los precios tan competitivos con los que salimos al mercado. Además, realizamos nuestras tareas en un tiempo rédord.

Nos mueven las ganas de hacer bien el trabajo que se nos encomienda y el deseo de dejar satisfechos a nuestros clientes, algo que según ellos mismos reconocen, habitualmente conseguimos.

Nos facilita mucho nuestra labor la materia prima con la que trabajamos. El gas natural lo tiene todo a su favor porque se trata de una fuente de energía limpia y mucho más económica que el gasóleo o la electricidad. Los radiadores de gas también son más baratos.

Hablamos de una fuente de energía cómoda porque no requiere almacenamiento previo, ni en bombonas, ni en depósitos de gasóil. Como no se acaba nunca, no hay que reponerla.

Y por lo tanto, no es necesario pedir una cisterna de combustible, ni salir de la bañera desnudo en pleno mes de enero para cambiar la bombona.

El gas natural nos ayuda a tener una vida mucho más relajada.

El suministro de este tipo de energía nunca se interrumpe

Queremos que sepas que el gas natural es el combustible que más se utiliza en el ámbito doméstico en todo el mundo, el que recomiendan los expertos cuando los usuarios acuden a los puntos de asesoramiento.

El abastecimiento está siempre asegurado sin que sea necesario realizar ningún tipo de traslado. Con solo abrir la espita del gas natural, los hogares disponen de toda la cantidad de energía que necesitan.

Al respecto hay que tener en cuenta que desde hace unos años todas las viviendas de nueva construcción están conectadas a la red general de abastecimiento de gas natural que atraviesa la práctica totalidad de nuestras ciudades y pueblos.

El precio de la instalación guarda relación directa con la superficie de la vivienda, porque no es lo mismo climatizar un pequeño piso de 60 metros cuadrados que un chalet de 500 metros cuadrados.

El del gas natural es el sistema de calefacción con el que se adquieren mayores niveles de confort porque al tratarse de una energía mucho más económica se mantiene encendida más horas.

Una sensación de notable bienestar que habitualmente se consigue con una única caldera y con la ayuda de un termostato que cada familia puede regular a su gusto.

Con este tipo de calefacción se eliminan muchas de las insatisfacciones que padecen las personas que viven en edificios con calefacción central, en los que el desacuerdo por las horas de calor provoca importantes conflictos entre vecinos.

El impacto ambiental que genera resulta mínimo

El impacto mediambiental que provoca este sistema de calefacción es mínimo tanto a la hora de realizar la extracción, como en los momentos del transporte y de la manipulación.

Es una de las energías fósiles más limpias del planeta porque no genera emisiones de residuos sólidos, ni tampoco humos o malos olores. Y las emisiones de CO2 a la atmósfera son muy reducidas.

El gas natural procede de las entrañas de la Tierra, se obtiene del subsuelo marítimo o terrestre y se genera a partir de hidrocarburos ligeros que genera una combustión limpia.

En nuestro país el suministro está garantizado para muchas décadas porque se abastece de 11 mercados internacionales diferentes. La vía de entrada es doble: recorriendo miles de kilómetros por gasoducto o transportado en forma de gas licuado.

Las revisiones periódicas son obligatorias e ineludibles

Entre las características de la calefacción de gas está su elevado índice de seguridad, ya que desde el mismo momento de la instalación se realizan controles muy estrictos.

Y una vez que comienza a funcionar, son obligadas las revisiones periódicas para verificar el correcto funcionamiento de la instalación de la calefacción y para detectar posibles anomalías. Hay que realizar, al menos, una cada año.

Evitarlas supone una temeridad porque incrementa considerablemente el riesgo de que se produzca un accidente grave.

Al tratarse de un gas más ligero que el aire, tiene tendencia a disiparse con extraordinaria rapidez en el medio ambiente.

En caso de fuga, su peligrosidad pontencial disminuye porque el gas natural no se concentra en ningún ambiente, lo que hace es ir rápidamente hacia la atmósfera.

Además de la seguridad, cuando los usuarios se decantan por el gas natural también tienen garantizada la financiación, que se puede formalizar hasta en 24 meses.

Conviene tomar en consideración que hoy por hoy el gas natural es la fuente de energía que presenta un mayor grado de compatibilidad con las renovables que se encuentran en pleno proceso de expansión.

Como ves, tenemos motivos de sobra para recomendarte que emprendas en tu casa la instalación de la calefacción de gas natural. Para que el invierno de tu hogar resulte lo más cálido posible.

Financiación al 100%

Tu nueva calefacción de gas natural.
Págala en cómodas cuotas..

Condiciones de financiación de la calefacción 

instalación calefacción gas natural
Solicitar Presupuesto

Mantenimiento de gas

GasProtec ⇒

El servicio experto de mantenimiento y reparación multimarca que te ofrece seguridad para tu hogar.

Mantenimiento Gas Protect

Consejos de ahorro y eficiencia

Radiadores de Agua

instalación calefacción gas natural