Radiador Mural a Gas

Te brindamos las claves para conseguir la solución más eficiente.

            

Radiadores Murales a Gas ¿Qué son?

Los radiadores murales a gas son sistemas de calefacción que combinan confort con economía energética.

Con ellos podremos tener varios puntos de climatización, producción de calor, de manera independiente.

Son dispositivos que por tanto actúa de manera autónoma permitiendo un considerable ahorro energético.

Ciertamente la eficiencia energética se ha aplicado mediante distintos mecanismos a diversos productos y servicios, y esta precisamente es una de las principales funciones de los radiadores mural a gas natural, los cuales nos permiten implementar la calefacción individual en nuestro hogar para reducir de forma considerable el consumo energético.

Estos equipos ofrecen al usuario mayor confort y economía energética mediante un control termostático que integran en su estructura. No obstante, hay distintos modelos y tamaños de radiadores demural a gas. Por eso, en este texto te ayudaremos a seleccionar el aparato que más se adapta a tus necesidades y te enseñaremos cómo utilizarlos con mayor eficiencia y rendimiento.

             

El tamaño, el tipo y la marca del radiador mural a gas pueden afectar a la cantidad de energía que utiliza y cómo su hogar se calienta.

             

Descubre como funcionan y cuales son sus ventajas

Gracias al sistema que integra estos radiadores podremos controlar de manera totalmente independiente cada uno de ellos, manteniendo sólo activos aquellos que necesitemos haciendo que nuestro consumo en calefacción sea el estrictamente necesario.

Todo esto es posible gracias a que los radiadores murales a gas cuentan con control termostático integrado en cada uno de ellos.

Con estos equipos se facilita la descentralización de la producción de calor a través de aparatos independientes, lo cual nos garantiza utilizar calefacción solo en aquellos espacios donde sea estrictamente necesario. De igual manera la utilización de gas natural es menos dañina para el medio ambiente y el más recomendado para el uso doméstico, por su alto rendimiento y la economía que nos ofrece.

Nuestra empresa es experta en la instalación de radiadores de mural a gas y contamos con un equipo de especialistas en el mantenimiento de este tipo de equipos. Además, realizamos reparaciones garantizadas de los sistemas de climatización de viviendas, ya que hacemos todas las revisiones necesarias para cumplir con las instrucciones del fabricante y del técnico que lo haya instalado.

como funcionan los radiadores murales a gas
             

Uso y mantenimiento

Se deberán de llevar a cabo todas las revisiones y comprobaciones que recomiende tanto el fabricante como el técnico que los haya instalado.

En Grupo Suroeste somos especialistas en servicios de mantenimiento y reparación ⇒

 

«Echa un vistazo a nuestro servicio Mantenimiento Hogar Protect ⇒«

             

¿Cuál comprar?

que radiador mural a gas comprar

Existen numerosas buenas opciones en el mercado.

Analiza todos los precios y la capacidad para calentar una determinada estancia de cada modelo, dependiendo de tu presupuesto y necesidades podrás encontrar el radiador mural a gas perfecto para ti.

En el mercado podremos encontrar diversos modelos de radiadores murales a gas, son muchas las marcas que comercializan este tipo de producto, déjate asesorar por los especialistas de Suroeste y encuentra la mejor opción para las necesidades de tu hogar.

             

¿Que modelo elegir?

Nuestra intención es ayudarte a seleccionar el radiador mural a gas que más se adapte a tus necesidades y a la de tu presupuesto, por eso te detallaremos las características de los modelos más destacados para que puedas elegir el más adecuado.

Radiador mural ECHO XC 18/30/45

Este es un diseño moderno e innovador que tiene diversidad de potencias y es bastante versátil. Su precio se  sitúa en 870 euros con la instalación incluida. Sus dimensiones son de 390x580x225 mm.

Su tamaño solo alcanza 58 cm de alto, lo cual lo convierte en un equipo que se puede situar en cualquier lugar de la vivienda con mayor facilidad.
No genera ruido.
La rejilla es ajustable, la cual nos permite redireccionar el flujo del aire.

Tiene encendido piezoeléctrico.
La calefacción se realiza por convección.
La potencia se puede modular desde el 40 hasta el 100%. No necesita de fuente eléctrica.
Cuenta con un depósito humidificador del aire.

Radiador mural ECHO XN 18/30/45

Este radiador mural a gas natural sirve para la calefacción modular de viviendas o locales comerciales que cuenten con una altura no mayor a los 4 metros. Tiene un aspecto elegante y a la vez multifuncional, lo cual lo convierte en un equipo atractivo y de alta eficiencia. Su precio con instalación incluida es de 999 euros.

Alcanza una potencia de 1,88 kW.
Tiene cámara estanca.
Su potencia se puede modular desde el 40 al 100%. Cuenta con un termostato de ambiente incorporado. Dispone de un depósito humidificador.
Ofrece la posibilidad de desactivar el ventilador.
Tiene un temporizador para regular su funcionamiento.

Radiador mural STRATOS 3.0/5.0/7.0/9.0

Este es un diseño italiano que se puede adaptar a cualquier ambiente por su versatilidad y cómodo tamaño.
Su valor con instalación incluida se sitúa en 1199 euros, una solución económica y de alto rendimiento para la calefacción de viviendas y espacios comerciales.

La potencia nominal es de 2,30 a 7,87 kW.
Es de combustión estanca y tiro forzado para ofrecer al usuario mayor seguridad.
El intercambiador modular es de aluminio inyectado.
Su encendido es electrónico.
Tiene bajas emisiones de NOx.
Cuenta con un quemador ecológico de triple antorcha.
Dispone de un sistema bioflujo de aire y evacuación de gases.
La velocidad del ventilador se puede graduar de acuerdo con el nivel de potencia.
Admite la preinstalación para conexión de dispositivos que permitan accionarlo a distancia. Mando de control integrado.

«Los radiadores murales a gas son sistemas de calefacción que combinan confort con economía energética.»

             

Ventajas de los Radiadores Murales a Gas

Entre las ventajas que podemos destacar a la hora de decantarnos por los radiadores murales a gas se encuentran;

ventajas de los radiadores murales a gas

1. Su fácil instalación y bajo consumo.

2. Son una solución definitiva y económica para climatizar nuestro hogar en invierno.

3. Además estos aparatos cuentan con unas características que los hacen especialmente seguros y duraderos.

             

Nuestros Consejos

Salida de humos

Al instalar los radiadores murales a gas, deberemos tener en cuenta que en la mayoría de viviendas necesitaremos modificar la salida de humos para una correcta extracción de los mismos.

Fácil instalación

Te recomendamos que si no quieres instalar radiadores en todas las estancias de tu hogar lo hagas primero en las zonas comunes, en un futuro podrás aumentar el número de radiadores sin problema.

             

Como usarlos de forma eficiente

A pesar que estos equipos son productos de excelente calidad y con una vida útil prolongada, es importante usarlos de forma eficiente y correcta para que su rendimiento sea óptimo y tenga mayor durabilidad en el tiempo. Se recomienda que cuando instalemos un radiador mural a gas natural modifiquemos la salida de humos de nuestra vivienda para que puedan extraerse de forma adecuada. Asimismo, es importante instalar estos equipos en las zonas más comunes del hogar, para que no tengamos que disponer de estos aparatos en todas las estancias del lugar que se desea climatizar.

De igual manera, debemos realizarle mantenimiento a los equipos de forma permanente para garantizar su óptimo funcionamiento y para ahorrar mayor energía en época de invierno la temperatura debemos situarla entre 19° y 21° y la nocturna entre 15o y 17°C.

Definitivamente un radiador mural a gas es la solución perfecta para instalar calefacción en el hogar de forma sencilla a un precio bajo y con la garantía de ahorro energético. Sin duda, la opción ideal para climatizar los espacios que necesitamos con unos equipos de calidad y modernos, los cuales aportan atractivo y elegancia a cualquier lugar.