instalar Calefacción Gas Sin Obras – Oferta

Calefacción Gas Natural
Máximo Confort

Sin Obras
Termostato de Regalo
Finánciala al 0% Interés
Presupuesto en 1 min.

Oferta Instalación de Calefacción Sin Obras

Aprovecha todas las ofertas que hemos preparado en Grupo Suroeste para ti, con esta promoción no tienes excusas para instalar la calefacción en tu hogar:

Termostato GRATIS

Te regalamos un termostato

Totalmente Financiada

Te lo ponemos facil

Sin Intereses

No te costara demás

¿Porque Contratar la Calefacción de Gas Natural?

Con la calefacción de gas natural todo son ventajas, un bajo consumo, el calor mas confortable instalada en pocos días sin obras y por profesionales, todo ello unido a una calefacción sostenible y respetuosa con el planeta.

Bajo Consumo

Calor homogéneo y super confortable, además agua caliente sin interrupciones y una cocina de alta potencia.

Sin Obras

En pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás instalado por personal autorizado.

Respeto por el Entorno

Su uso contribuye a mantener un aire más limpio reduciendo emisiones contaminantes.

Instalado por profesionales

Su uso contribuye a mantener un aire más limpio reduciendo emisiones contaminantes.

Proceso para Instalar Calefacción Gas sin Obras en tu Hogar

Disfrutar de la calefacción a gas natural en tu casa es muy sencillo. En cuatro pequeños pasos lo tendrás listo:

01
Solicita tu instalación

Te haremos un estudio del ahorro de costes, así como un presupuesto de la instalación.

02
Contacto Instalador

Te asignaremos un instalador homologado, que te asistirá de forma individualizada y profesional.

03
Instalación

El instalador ira a tu casa, y te realizara la instalación de la calefacción a gas natural rápidamente y sin obras.

04
Comprobación

Te enviaremos una empresa certificadora para que compruebe y homologue la instalación.

Dudas Frecuentes Instalación Calefacción Gas Natural

Resolvemos las Dudas mas frecuentes de la instalación

El proceso de alta

Al recibir tu solicitud de instalación un comercial ira a tu casa y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Te asignaremos un técnico instalador que te asistirá de manera personalizada.

 

El instalador ira a tu casa y te realizara la instalación de calefacción rápidamente y sin obras.

 

Una vez registrada la solicitud de conexión y recibas los certificados, debe ir una empresa certificadora para que realice una inspección de la instalación.

Precio de la Instalación

La calefacción a gas natural es de una instalación bastante rápida y sencilla que debe ser realizada con un equipo cualificado que se ocupará que todo quede listo para funcionar.

 

Los costes de instalación así como de  las calderas y los radiadores pueden ser totalmente financiados.

 

El precio de instalación calefacción gas natural va a depender de las estancias  y los metros cuadrados de tu casa, así como de la calidad de los materiales que elijas.

 

El presupuesto para hacer la instalación de calefacción debe incluir la instalación de las calderas de condensación, el alta de suministro, los radiadores de agua y termostatos, todos elementos que forman parte del sistema de calefacción.

 

Ten en cuenta que te ofrecemos la posibilidad hacer una instalación totalmente financiada, sin intereses, sin trámites ni avales, con un gran descuento si se hace online y que te ofrezca la mejor promoción.

La Instalación

El gas natural es la energía de suministro de manera continua más económica en la actualidad, además de cómoda, segura y limpia, razones por las cuales cada día más personas optan por gozar de este recurso tanto en sus negocios como en el hogar y así simplificar y facilitar muchas labores diarias.

 

Esta fuente de energía generalmente se usa para la calefacción, cocinas, calderas y electrodomésticos, así como hornos o secadoras.

 

El gas natural es un hidrocarburo de origen fósil, extraído directamente del subsuelo y que no requiere ser transformado o tratada previamente, la forma en que se utiliza para ser transportado a los hogares o empresas generalmente es a través de gasoductos.

 

Los gasoductos son redes de tuberías que llevan el gas a alta presión hasta conexiones de redes de distribución que son las que se encargan de conectar el gas natural con la toma de ingreso hacia la instalación domiciliaria del consumidor final, toma que suele llamarse «acometida».

 

Si no cuentas con una acometida no será posible que recibas el suministro de gas natural, ya que mediante esta se logra la unión de un conjunto de tuberías y válvulas y se canaliza la distribución con la instalación receptora de la vivienda o negocio donde se hará uso de este recurso.

 

Siempre tendrás una oferta para poner gas natural en tu hogar o negocio a precios realmente accesibles con profesionales multidisciplinarios, que también podrán ofrecerte un mantenimiento adecuado, con productos de calidad a precios competitivos.

Ventajas de la Calefacción a Gas Natural

El gas natural es de gran utilidad para la calefacción, las calderas que funcionan con esta fuente de energía se caracteriza por su buen rendimiento, son bastante cómodas y prácticas ya que tienen la facilidad de ser programadas de manera sencilla, y el ahorro energético frente a aquellos sistemas de calefacción eléctricos es considerable.

 

Se destacan por su limpieza, al no producir cenizas, productos sólidos o gases sulfurosos, además son bastante económicos ya que este tipo de suministros de energía es bastante asequible.

 

La calefacción a gas natural puede ser controlada a distancia sin necesidad de ir a la sala de calderas, incluso la empresa instaladora puede hacerlo mediante un sistema de telecontrol.

 

Es importante que a la hora de elegir un sistema de calefacción se tenga bien claro qué potencia y qué sistema de caldera vas a elegir ya que de esto depende el confort de la calefacción que deseas. Si tienes un sistema de calefacción con una caldera convencional y la sustituyes por calderas de condensación vas a obtener mayor rendimiento calorífico.

Respeto por el Entorno

El impacto mediambiental que provoca este sistema de calefacción es mínimo tanto a la hora de realizar la extracción, como en los momentos del transporte y de la manipulación.

 

Es una de las energías fósiles más limpias del planeta porque no genera emisiones de residuos sólidos, ni tampoco humos o malos olores. Y las emisiones de CO2 a la atmósfera son muy reducidas.

 

El gas natural procede de las entrañas de la Tierra, se obtiene del subsuelo marítimo o terrestre y se genera a partir de hidrocarburos ligeros que genera una combustión limpia.

 

En nuestro país el suministro está garantizado para muchas décadas porque se abastece de 11 mercados internacionales diferentes. La vía de entrada es doble: recorriendo miles de kilómetros por gasoducto o transportado en forma de gas licuado.

Seguridad

Entre las características de la calefacción de gas está su elevado índice de seguridad, ya que desde el mismo momento de la instalación se realizan controles muy estrictos.

 

Y una vez que comienza a funcionar, son obligadas las revisiones periódicas para verificar el correcto funcionamiento de la instalación de la calefacción y para detectar posibles anomalías.

 

Al tratarse de un gas más ligero que el aire, tiene tendencia a disiparse con extraordinaria rapidez en el medio ambiente.

 

En caso de fuga, su peligrosidad potencial disminuye porque el gas natural no se concentra en ningún ambiente, lo que hace es ir rápidamente hacia la atmósfera.

 

Además de la seguridad, cuando los usuarios se decantan por el gas natural también tienen garantizada la financiación, que se puede formalizar hasta en 24 meses.

 

Conviene tomar en consideración que hoy por hoy el gas natural es la fuente de energía que presenta un mayor grado de compatibilidad con las renovables que se encuentran en pleno proceso de expansión.

 

Como ves, tenemos motivos de sobra para recomendarte que emprendas en tu casa la instalación de la calefacción de gas natural. Para que el invierno de tu hogar resulte lo más cálido posible.

Máxima Calidad

Los radiadores de agua son los responsables de emitir y distribuir el calor que se produce por el calentamiento del agua, de manera que la instalación de radiadores es otro factor que debes tener en cuenta para que puedas saber cuál será el precio de la instalación calefacción gas natural.

 

Debes fijarte en el material de que están hechos, que pueden ser:

 

  • Radiadores de aluminio, estos se calientan muy rápido pero pierden el calor de igual forma y son bastante utilizados por el diseño que ofrecen.
  • Radiadores de acero, bastante resistentes y ligeros, lo que hace que sean de fácil instalación.
  • Radiadores de hierro fundido, un poco más caros y difíciles de instalar y aunque tardan en calentarse conservan bien el calor.

Radiadores de agua a alta temperatura, los cuales utilizan agua por encima de 70 grados. Convectores de acero, que se colocan en la pared o suelo.

 

Lo mejor es que busques la asesoría de un buen técnico, que te ayudará a determinar qué cantidad de radiadores de agua se necesitan instalar y así poder conocer cuál es el precio instalación calefacción gas natural.

¿Aún no tienes Gas? Aprovecha estas promociones!

Confort en tu hogar.

Promoción Depósitos Propano 

Instala Gas Natural

Grupo Suroeste Alicante – Calle Juan de la Cierva, 62, nave 5, 03203 Elx, Alicante – 900 113 377