Oferta Gas Natural Valencia
Ahorra 600€
Instalación Gratis
Te Conectamos los Aparatos
Transformación Gratis
Instalación y Alta Gas Natural Valencia
Aprovecha todas las ofertas que hemos preparado para ti, con esta promoción no tienes excusas para instalar la calefacción en tu hogar:
Te conectamos todos los aparatos.
Te instalamos el gas sin ningún coste.
Al contratar el alta te sale gratis.
¿Porque Contratar la Instalación del Gas Ciudad?
Máxima Eficiencia y Ahorro
Disfrutarás de un calor homogéneo, agua caliente sin interrupciones y una cocina de alta potencia.
Suministro e instalación
En pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás instalado por personal autorizado.
Respeto por el entorno
Su uso contribuye a mantener un aire más limpio reduciendo emisiones contaminantes.
Contratar Gas Natural Valencia
Disfrutar del gas natural en tu casa es muy sencillo. En cuatro pequeños pasos lo tendrás listo:
Te haremos un estudio del ahorro de costes, así como un presupuesto de la instalación.
Te asignaremos un instalador homologado, que te asistirá de forma individualizada y profesional.
El instalador ira a tu casa, y te realizara la instalación del gas natural rápidamente y sin obras.
Te enviaremos una empresa certificadora para que compruebe y homologue la instalación.
Oferta Alta Gas Natural Valencia
Te explicamos todas las ventajas de la instalación
Gas Natural Valencia
Cada vez son más los que optan por una instalación de gas natural en Valencia. Este servicio resulta más seguro y menos caro. Esto último lo demuestran las tarifas reflejadas cada fin de mes en las facturas. Sin duda un ahorro.
Pero si se piensa hacer la instalación, pero se tienen muchas dudas al respecto, en este artículo vamos a aclarar cuáles son las preguntas más frecuentes que surgen cuando toca realizar los trabajos para concretar el suministro en una vivienda o local.
Si resides en la ciudad de Valencia y eres de los que no soporta mucho las bajas temperaturas, debes estar preparado para cuando los climas fríos de noviembre comiencen. La mejor forma de tener una buena climatización es con un servicio de gas natural.
¿Por qué visitar a tu vecino solo por su calefacción?. Es momento de instalar un equipo de gas natural que satisfaga tus necesidades, y si el caso es que tu equipo se encuentra descompuesto, siempre será una buena opción contratar un buen servicio de reparación y mantenimiento que solucione los problemas. Con todo esto tendrás a los mejores especialistas de instalación de sistemas de gas natural y cualquier equipo, dándote el mejor servicio en tu ciudad.
Si deseas cambiar las condiciones de tu empresa u hogar, no te lo pienses para dar de alta el servicio de gas. La reparación e instalación de calderas, sistemas de climatización o aire acondicionado, radiadores y termostatos, están a la orden del día en lo que respecta a nuestro servicio gran servicio especializado.
Dudas Frecuentes de la instalación de gas natural
Resolvemos las Dudas mas frecuentes de la instalación del gas natural
Contrata Online Gas Natural
Sin duda uno de los frenos que se imponen al momento de realizar una contratación de este tipo es la baja accesibilidad que generalmente se consigue en este mercado, sin embargo, aquí se financian estos trabajos sin intereses, sin tramites tediosos y además si se busca hacer la contratación online, se conseguirán unos más que interesantes megadescuentos.
Otra forma de contactarnos es a través del teléfono, con tan solo una llamada se empieza la gestión de trabajo con la cual la respuesta sería inmediata en lo que se trata a la evaluación y entrega de presupuestos.
Mayores facilidades que las expuestas aquí no podrás conseguir. Recuerda además que cuando hablamos de gas natural, no solo se trata de un servicio para calefacción, sino también para la cocina y el horno, imprescindibles en cualquier vivienda. Instala en tu hogar en Valencia el sistema de gas natural y verás un considerable ahorro.
Cuánto cuesta instalar el servicio
Son varios los factores que se tienen en cuenta al determinar el precio final de un servicio de este tipo. Esto dependerá si en el inmueble ya se cuenta con toda la estructura adecuada para que el suministro se dé de manera correcta y sin que represente un peligro.
Si no existen las acometidas, entonces nuestro equipo debe realizar los trabajos, esto tiene un precio aparte de lo que será dar de alta y las tarifas finales de acuerdo al contrato firmado.
Pero en todo caso siempre resulta más económico y un gran ahorro a largo plazo contar con una instalación de gas en Valencia, sobre todo en época de invierno cuando tanta falta hace una buena calefacción.
Solicítenos presupuesto y daremos respuesta detallada a la petición que realice.
Presupuesto de instalación en Valencia
Como lo mencionamos con anterioridad, el presupuesto dependerá de si se realiza o no una obra, de los planes que se elijan o de las ofertas de acuerdo al plan de acceso.
En el primer caso, si trabajamos en una vivienda o local en los que se deben hacer las obras para luego poder dar de alta al servicio, en el presupuesto se tiene en cuenta los siguiente:
El material que se utilizará.
Herramientas.
Los metros de tubería que se necesitarán para hacer las distintas conexiones.
El armario exterior que se coloca para realizar la conexión con la acometida.
Piezas necesarias como mangueras flexibles, conectores, codos y demás artículos necesarios que serán detallados.
Instalación de caldera y circuito de calefacción.
Cada uno de estos aspectos son considerados cuando se realiza un presupuesto.
¿Quién hace la instalación?
Este tipo de trabajos no se realizan a la ligera. Es necesario contar con la autorización del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
Por supuesto, nuestra empresa cuenta con cada una de las autorizaciones y disponemos de un equipo de técnicos profesionales, quienes constantemente se capacitan en la materia y cumplen con todas las medidas de seguridad.
No es correcto realizar las labores de conexión y manipulación de circuitos de este hidrocarburo si no se está debidamente autorizado y preparado.
Obtener el certificado de instalación en Valencia
Al contar con la autorización del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, también estamos autorizados para emitir los certificados de instalación.
Este documento es el que avala que la obra se realizó de manera correcta y que el circuito de conexión funciona perfectamente. Si no se cuenta con este documento significa que la vivienda, local o piso no está apto para el suministro.
El coste del certificado generalmente se incluye en el presupuesto solicitado para la instalación. Este documento debe ser emitido cuando:
Se hace la instalación por primera vez.
Se hace alguna reparación o corrección.
Cada vez que se haga la revisión obligatoria de gas.
Trámites para contar con el suministro en Valencia
Para disfrutar del servicio se deben adecuar primero las estructuras para la canalización del hidrocarburo, luego dar de alta y finalmente contratar una tarifa con una comercializadora.
También se deberá contactar con la distribuidora que enviará a un técnico para verificar que todo esté en orden y proceder a dar el alta.
Se deben suministrar los siguientes datos para dar de alta el suministro:
Nombre y apellido de quien será el titular del contrato
Dirección del inmueble en el que se va a conectar el servicio También se debe indicar el Código Universal del Punto de Suministro Certificado de conexión
El número de cuenta al que será domiciliado el pago
Recuerde que el Código Universal del Punto de Suministro es un documento obligatorio. También se deben pagar los derechos de acometida y los derechos de alta. Estos se pagan solo una vez en el primer recibo de mes, los cuales son emitidos por la comercializadora.
En el caso de los derechos de alta, el total variará de acuerdo a la Comunidad Autónoma, porque cada una tiene un coste definido. Los derechos de acometida se deben pagar a la empresa que realizó la obra de conexión y canalización. También se hace el pago una sola vez. El coste de estos están definidos por el Gobierno de España a través del BOE.
Instalar la caldera de gas
Uno de los pasos importantes para poder disfrutar de todas las ventajas que trae la instalación de gas natural en Valencia, es contar también con la caldera. La caldera es un equipamiento básico que permite tener no solo agua caliente sanitaria, sino también calefacción.
Este sistema tiene muchas más ventajas frente a los que funcionan a base de butano, gasóleo y propano.
Nuestro equipo está totalmente capacitado para la colocación de las calderas. El procedimiento consiste en conectar el equipo al sistema de canalización que ya existe o que se realizó. Al igual que el resto de las obras, para hacer este trabajo es preciso que los instaladores estén autorizados por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, como en el caso de los nuestros.
Poner calefacción en vivienda o local
La calefacción es un sistema que distribuye los diferentes puntos que permitan conducir el agua caliente desde la caldera hasta los transmisores de calor. Puede ser por radiadores o por sistemas radiantes. La calefacción que funciona con gas es una de las más utilizadas, incluso es la segunda más usada en la zona mediterránea. Esto porque existe un gran ahorro en la tarifa mensual del servicio. Todo esto hace que muchos usuarios prefieran esta opción.
En el presupuesto también se detallará el coste por la activación del sistema de calefacción. Incluido la caldera y todos los trabajos posteriores para poder adecuar el inmueble y que se pueda disfrutar sin ningún problema de las ventajas de contar con este servicio en la casa u oficina, sobre todo en la temporada de invierno que es tan necesario.
¿Se puede cambiar de GLP a gas natural?
Desde luego, es posible hacer el cambio. Para cumplir con esto es necesario verificar el espacio y hacer
modificaciones en las conexiones para que no haya riesgos al momento de hacer el suministro.
En algunas localidades este cambio está, incluso, subsidiado por el gobierno por lo que es conveniente verificar, dependiendo de la zona en la que resida, si es posible contar con el beneficio.
Cambio de butano a gas natural
En este caso sí se necesita hacer una obra prácticamente por completo, porque en el caso del butano el suministro es sencillo a través de una bomba y la canalización y suministro de gas natural requiere otro tipo de estructura para que el servicio pueda funcionar de manera segura.
Hay muchas razones por las cuales elegir el gas natural en lugar del butano. Una de las ventajas que debemos mencionar, con mayor importancia, es que resulta más seguro y el usuario no tiene porqué almacenar combustible en casa. A esto se suma lo siguiente:
Es más económico, lo que sin duda contribuye con ahorrar dinero, algo que los usuarios buscan mucho. Como es canalizado el usuario no tiene porque manipular instalaciones.
No tendrá que padecer las molestias y los inconvenientes que surgen cuando el butano, que es suministrado por bombona, se termina. Con el gas natural esto no pasa porque el suministro es continuo.
Cambio de propano a gas natural
Si la vivienda cuenta con suministro propano y se desea sustituir, es preciso saber primero qué tipo de instalación hay, porque en el caso del propano hay tres tipos:
Si es por bombona entonces se requiere hacer la acometida de la obra desde el principio y crear las conexiones para tener acceso a la tubería del sistema general.
En caso de que la conexión sea a granel se debe comprobar si la obra interna es compatible con el suministro de gas natural, de ser así se procede a hacer la conexión a esta fuente de energía.
Suministro de propano canalizado: Este tipo de obra es similar a la del gas natural, por lo tanto solo corresponde verificar que la estructura soporte la presión. De ser así, entonces se hacen los trabajos o las modificaciones necesarias en la red.
Las inspecciones periódicas en Valencia
Una vez que se cuenta con el servicio, la inspección periódica es un procedimiento que permitirá constatar que las condiciones están dadas para que el suministro sea seguro. De esta manera se verifica si hay alguna situación de riesgo, fallas, o si es necesaria realizar algún trabajo de reparación en las estructuras por donde se canaliza el hidrocarburo.
Cada cinco años la distribuidora hace una revisión y decide si se renueva el certificado. En esta evaluación se verifica que las tuberías, las conexiones, en fin todo el sistema esté en buen estado, dado el riesgo que supone un mal manejo de estas instalaciones.
Muchos accidentes se pueden evitar al procurar que las condiciones para el suministro del servicio estén en el mejor estado posible. El mismo usuario debe ser el más interesado en que se realice la inspección para evitar algún tipo de riesgo tanto para él como para su propia familia, círculo cercano o entorno.
La inspección la realiza la distribuidora y esta informa al usuario, tres meses antes, que corresponde hacer la visita para constatar el estado del sistema de suministro.
En caso de no estar en la fecha pautada
Si no se puede estar en la vivienda o inmueble en la fecha fijada por la distribuidora, se debe notificar con anterioridad. En estos casos se reprogramará la inspección para una fecha en la que el usuario pueda estar presente.
Una vez que termine la revisión se emitirá un nuevo certificado que tendrá validez para los próximos cinco años. El coste de la inspección va a depender de la comunidad autónoma donde se ubique el inmueble.
Cada usuario debe estar al tanto de que el pago por la inspección no se debe hacer directamente al técnico o al personal que haga la supervisión. Esto se cancela en la factura que llegará al titular en el mes siguiente tras realizarse la evaluación por el técnico que autorizó la distribuidora.
Instaladores de Gas en Valencia
- Grupo Suroeste Valencia
- Dirección: Camí Fus, 31, 46470 Massanassa, Valencia.
- Teléfono: 900 113 377
- Provincia: Valencia