Instalación incluida
Termostato de Regalo
Finánciala 0% Interés
Instalación en 72 horas
"*" señala los campos obligatorios
Oferta Instalación Caldera
Aprovecha todas las ofertas que hemos preparado en Grupo Suroeste para ti, con esta promoción no tienes excusas para disfrutar del confort de una caldera en tu hogar:
Te regalamos un termostato.
100 % Financiada.
Al contratar el gas natural.
Promoción Caldera de Condesación
Mira tu presupuesto gratis y al instante, o déjanos tu teléfono y un técnico te llamará para aclararte todas tu dudas.
Proceso Instalación Caldera de Gas
Disfrutar de una temperatura perfecta en tu casa es muy sencillo. En cuatro pequeños pasos lo tendrás listo:
Te haremos un estudio del ahorro de costes, así como un presupuesto de la instalación.
Te asignaremos un instalador homologado, que te asistirá de forma individualizada y profesional.
El instalador ira a tu casa, y te realizara la instalación de tu caldera de gas rapidamente y sin obras.
Te enviaremos una empresa certificadora para que compruebe y homologue la instalación.
Ventajas de una Caldera de Gas
Con la instalación de una caldera a gas natural todo son ventajas.
Disfrutarás de un calor homogéneo, agua caliente sin interrupciones y una cocina de alta potencia.
Disfrutarás de una temperatura perfecta todo el año.
Su uso contribuye a mantener un aire más limpio reduciendo emisiones contaminantes.
¿Que tipos de Caldera hay?
Las calderas de gas según su funcionamiento, rendimiento y consumo podrán ser o bien calderas estancas estándar o bien calderas de condensación. La principal diferencia entre ellas es su rendimiento. En el mercado podemos encontrar multitud de modelos de caldera, pero hay tres tipos principales a considerar;
Calderas Estancas
En este tipo de equipos el calor se genera mediante la combustión de combustibles como el gasóleo o el gas natural, calentando así el agua que recorrerá cada uno de los sistemas en los que necesitemos agua caliente.
Calderas Condensación
Las calderas de condensación son modelos más nuevos y por tanto con 15% más de rendimiento respecto a las calderas estancas estándar, su instalación nos permitirá por tanto reducir el consumo y ahorrar todos los meses en energía.
Estas calderas son muy versátiles, siendo adecuadas para cualquier tipo de instalación, ya sea tanto para una instalación de radiadores como de suelo radiante.
Su eficiencia se hace mayor a medida que aumenta el consumo de calefacción, por lo que representan una buena opción para hogares con familias numerosas.
Calderas de Condensación con acumulador
Por otro lado encontramos las calderas de condensación con acumulación, que cuentan con todas las características y ventajas del sistema de condensación con el extra de contar con un depósito que acumula agua caliente sanitaria para el uso en el hogar.
Dudas Frecuentes Instalación Calderas a Gas Natural
Te explicamos las dudas mas frecuentes de la instalación de las calderas condensación a gas natural
Instaladores de Calderas de Condesación
Aquellos que están en la búsqueda de instalar el sistema de gas natural para la calefacción del hogar pueden seleccionar en nuestros catálogos el más novedoso sistema de instalación de calderas modernas y baratas.
Además ofrecemos servicios y equipos de climatización como aires acondicionados, estufas y calderas con gas natural y otros combustibles según el gusto del cliente.
Contamos con un grupo de expertos en el área que, luego de una inspección técnica, harán las sugerencias pertinentes según el estado particular de las casas, oficinas y otros espacios, a fin de mantener la temperatura ideal los 365 días del año.
Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de calefacción y refrigeración de todos los modelos y marcas más confiables.
Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y reparación de las calderas de gas natural y las calderas de condensación.
Los accidentes por desperfectos en los sistemas de climatización y gas son más frecuentes cuando no se ha instalado o revisado por profesionales, las consecuencias de esto suelen ser muy graves.
Así que antes de mudarte o hacer reparaciones en tu hogar u oficina, puedes contratar a nuestros expertos para verificar el estado de los sistemas de refrigeración y calefacción para evitar ser timado, exponiendo en consecuencia la seguridad el inmueble y sus ocupantes.
Somos los INSTALADORES más profesionales y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, de manera que pueden tener la seguridad de que todo el personal está debidamente homologado.
Ventajas de usar calderas de condensación
El novedoso sistema de calderas de condensación tiene los siguientes beneficios en tu hogar:
Aprovechamiento de hasta un 105 por ciento de gas debido al menor consumo de combustible. Eficacia en el uso de la energía de condensación del vapor de agua.
Reducción del consumo del gas lo que significa ahorro en el pago del servicio.
Menor impacto en el medio ambiente.
Los profesionales aseguran que el rendimiento de las calderas de condensación es superior al 100% frente al 70- 90 por ciento de las convencionales.
Los mejores precios en calderas de condensación
Puedes solicitar tu presupuesto online desde la comodidad de tu casa u oficina. En pocos minutos te llegará sin ningún tipo de compromiso.
Nuestros productos son eficaces, baratos y se ajustan a tus necesidades para reformar tus sistemas de climatización o instalar los nuevos sistemas sin los inconvenientes de los retrasos en las obras.
Tu satisfacción está 100 % garantizada.
Ventajas de las calderas de gas natural
La novedosa tecnología de combustión a gas facilita el ahorro de agua, la estabilidad de la temperatura, baja emisión de ruido y el agua caliente con la temperatura ideal.
Nuestras calderas de gas, denominadas de estanca, son seguras y limpias porque su cámara de combustión es cerrada, esto impide que los gases vuelvan a entrar a la sala donde esté instalada.
A continuación presentamos una lista con los beneficios que representa la instalación de las calderas de gas en tu casa:
- Las calderas de gas natural son las más económicas en el mercado sin descuidar la calidad.
- Ocupan poco espacio sencillas de instalar y fáciles de operar.
- Son más duraderas que los demás sistemas de calefacción.
- Reducen los niveles de contaminación ambiental ya que el gas es una energía limpia.
Uso y mantenimiento
¿Cuál comprar? La pregunta del millón
Que caldera comprar
Antes de decidirte por uno u otro modelo de caldera, debes tener claras tus necesidades y las de tu familia. Nuestro consejo es que compares los diferentes modelos del mercado, teniendo en en cuenta los siguientes factores;
1. El tipo de vivienda dónde se va a instalar, sus metros cuadrados así cómo el número de baños de los que dispone.
2. La potencia que necesitas.
3. Saber que tipo de sistema de calefacción tienes, radiadores, suelo radiante… etcétera
Ventajas de las Calderas
Frente a otros sistemas de calefacción como la aerotermia o la energía solar, las calderas tienen numerosas ventajas que explicaremos a continuación:
ventajas de las calderas
Sin duda una de las ventajas de este tipo de calderas es la facilidad y la comodidad con la que calentarás una estancia, pues podrás hacerlo de manera muy rápida y controlando en todo momento el consumo. Además, este tipo de calderas no suelen ocupar mucho espacio, aportando una flexibilidad que es clave en hogares con poco espacio.
La vida útil de las caleras es superior a la de otras alternativas gracias a su resistencia y robustez.
Su calidad precio es inmejorable, gracias a la gran cantidad de alternativas que hay en el mercado. Pide información y te asesoramos sobre los modelos más competitivos.
Ventajas de las Calderas de Condensación
Debido a la tecnología que incorporan, las calderas de condensación consiguen un ahorro de entre un 25 y un 30% en el consumo de energía respecto de las calderas convencionales, esto se traducirá pagando menos en nuestras facturas a final de mes. Además sus emisiones se reducen hasta en un 75% en comparación con los demás tipos de calderas que encontramos en el mercado.
Otra de las grandes ventajas de las calderas de condensación es que son totalmente compatibles con la instalación de gas que usamos en nuestras viviendas. Siendo muy fiables y seguras.
Este tipo de calderas están pensadas para cubrir todas las necesidades diarias de un hogar, por lo que dispondremos de agua caliente de manera rápida y cómoda sin esperas.
Mantenimiento de las calderas de gas
Nuestro equipo de técnicos con amplios conocimientos y experiencia realizan la revisión anual que necesitan
las calderas de gas para que se mantengan funcionando de forma óptima y garantizarles una larga vida útil.
Los calentadores eléctricos y los de gas tienen una válvula de alivio de presión que funciona como un mecanismo de seguridad. Nuestros técnicos revisan si la válvula trabaja correctamente ya que si no lo hace puede explotar, cosa que se puede transformar en un terrible accidente y provocar graves daños.
Antes de escoger una caldera es oportuno que verifiques la etiqueta energética que aparece en todas las calderas desde una potencia de 70 kW. Esto permite comparar los datos de consumo y ventajas de cada uno de los modelos.
Nuestra empresa ofrece el servicio más responsable y personalizado de instalación, mantenimiento y reparación en los mejores precios.
Calderas de Condensación para Calefacción
También somos INSTALADORES de equipos de climatización, como aires acondicionados y estufas, que mantienen las temperaturas cuando hay climas extremos y ofrecen un ambiente más confortable para los residentes del hogar y empleados en las oficinas.
Los usuarios y empresas que quieren instalar calefacción de gas natural y sustituir calderas y calentadores pueden contratar nuestros servicios que están actualmente disponibles en nuestra página web.
Somos líderes en el sector ya que usamos solo los equipos de las marcas reconocidas y contamos con la asesoría de los técnicos profesionales y estamos actualizados con las medidas de seguridad vigentes.
Consejos para ahorrar energía con tu Caldera
A fin de optimizar el rendimiento de los dispositivos de calefacción y climatización es importante realizar el mantenimiento oportuno. En caso de reparaciones de fugas, puedes contratar nuestros servicios y atenderemos el caso de la forma más responsable y profesional.
Con el propósito de lograr el mejor desempeño de los equipos y promover el ahorro energético y del pago de los servicios de agua y gas, recomendamos seguir estos consejos:
- Manejar la temperatura de la caldera. Recomendamos regular la temperatura entre los 19o C y los 21oC en el día y bajar la temperatura de las habitaciones hasta los 17oC en la noche.
- Controlar el consumo. Puedes comprar un cronotermostato que regula la temperatura de la casa y oficina que puede encender y apagar de forma automática la caldera.
- Puedes consultarnos sobre las alarmas y detectores de fugas de gas natural y gas butano que previenen el gasto del combustible además de alertar en caso de fugas.
- Puedes adquirir modelos de calderas que incluyen un termostato Wifi para controlar la caldera a través de dispositivos móviles como un smartphone o una tablet.
Las Calderas ¿Qué son?
Las calderas son generadores de agua caliente dentro de un circuito cerrado. Con ellas conseguimos transformar el agua a temperatura ambiente en agua caliente y conducirla hacia nuestros grifos y/o calefactores.
En otras palabras, las calderas son esos aparatos que hacen posible que puedas disfrutar de agua caliente.
Las calderas de condensación son el tipo de calderas más eficientes actualmente en el mercado, tienen un alto rendimiento basado el aprovechamiento del calor latente de condensación. Están diseñadas para poder condensar los vapores de agua contenidos en los gases de la combustión que generan.
Como funcionan y cuales son sus ventajas
Las calderas de condensación son calderas de gas y su funcionamiento es muy sencillo. Se basa básicamente el el proceso de condensación, cambio de una sustancia de estado gaseoso a estado líquido, esto generará el llamado ‘’calor latente’’, el cual la caldera de condensación utiliza como fuente de energía para llevar a cabo el proceso de calentar el agua que después disfrutaremos en nuestros hogares.
Purgar los Radiadores
Instalar Válvulas Termostáticas
Instala válvulas termostáticas en los radiadores de tu casa. Así podrás regular la temperatura de la calefacción de tu hogar a tu gusto. Sin duda una opción que debes valorar.